BLOG


Campamento Solidario en la Aldea Cruz de Santiago

Del 28 de junio al 1 de julio, un grupo de universitarios del Club Universitario Balanyá organizó un campamento de trabajo solidario en la Aldea Cruz de Santiago. Durante estos días, los estudiantes se dedicaron a instalar estufas eficientes y ecofiltros en las casas de personas de escasos recursos, con el objetivo de ayudarles a tener un hogar más saludable y seguro.

Gracias a esta iniciativa, varias familias de la comunidad se beneficiaron directamente de las mejoras en sus viviendas. Los fondos necesarios para llevar a cabo este proyecto fueron generosamente aportados por los mismos universitarios, jóvenes profesionales que asisten a Balanyá, y sus familias. Desde el Club Universitario Balanyá se agradece profundamente la generosidad y el compromiso de todos los que hicieron posible esta actividad.

Este campamento solidario es una muestra del espíritu de solidaridad que caracteriza a Balanyá, donde los principales beneficiados son los propios estudiantes, quienes adquieren valiosas experiencias y valores a través del servicio a los demás.

XXXII Congreso Universitario: La huella de la familia
Aula de Economía sobre el manejo del presupuesto personal

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá