BLOG


Lección Inaugural 2015

El jueves 22 de enero se inauguró nuestro ciclo académico 2015 con la Lección Inaugural “Perspectivas Económicas de Guatemala para el 2015″, que fue dictada por el Lic. Diego Pulido Aragón, Director Corporativo y Gerente General del Banco Industrial.

Previo a la conferencia el Lic. Kevin Valenzuela, Director del Centro Universitario Balanyá hizo un breve resumen de las Actividades 2015 del Centro Universitario, destacando los proyectos que se desarrollan: Programa Residencia Universitaria, Club Universitario y el Programa de Solidaridad Uno con Uno.
Seguidamente el Lic. Roberto Bouscayrol, Presidente del Patronato del Centro Universitario Balanyá, presentó al Lic. Diego Pulido, a quién agradeció su presencia durante más de diez años en la Lección Inaugural del Centro Universitario.
El Lic. Diego Pulido, durante una hora explicó sus proyecciones económicas para el 2015 y luego hubo una etapa de preguntas y respuestas. A la Lección Inaugural asistieron empresarios, profesionales, académicos, estudiantes universitarios y amigos del Patronato y del Centro Universitario Balanyá.
Finalizó la actividad con un Vino de Honor.

Exresidentes de Balanyá reciben ordenación sacerdotal en Roma
Socios del Club Universitario recibieron distinción académica en la Universidad del Valle

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá