BLOG


Explorar el futuro: una mirada a la vida universitaria

El jueves 11 de noviembre tuvimos un panel de introducción a la universidad para estudiantes de último año de colegio. Contamos con la participación de profesionales jóvenes que asisten por Balanyá y que compartieron su experiencia con los asistentes.

Los expositores del panel fueron:

Andrés Zelaya

  • Co fundador de The Zone training y Z Nutrition & Supplements. Emprendedor y Profesor de la Universidad Francisco Marroquín.
  • Obtuvo una maestría en Finanzas en EADA Business School  de Barcelona, y  posee un BBA en Negocios Internacionales y  Marketing en Florida International University.

Ignacio Grazioso

  • Abogado en QIL+4 con experiencia en derecho administrativo, derecho constitucional, y en procesos de contratación pública. Profesor univesitario.
  • Maestría en Derecho (LL.M. in International Legal Studies), Georgetown University Law Center y es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario, por la Universidad Rafael Landívar.

José Roberto Estrada

  • Gerente Comercial de segmento en Cemix. Co fundador de Random Impact, emprendimiento enfocado en combatir la contaminación ambiental y cerrar la brecha de desigualdad de oportunidades en el país.
  • Graduado de la Universidad del Valle de Guatemala de Ingeniería Industrial e  Ingeniería en Ciencias de la Administración.

El evento fue moderado por Juan Diego Godoy

Periodista y columnista. Director Digital de elPeriodico y profesor universitario.

Papa Francisco recibe Beca Académica del Centro Universitario Balanyá
Campamento de Trabajo Cobán 2018

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá