BLOG


Campamento de Trabajo Cobán 2013

Del 6 de diciembre al 10 de diciembre se tuvo una vez más, uno de los campamentos de trabajo que realiza el Centro Universitario Balanyá a lo largo del año, en pro de aldeas Rurales de Guatemala. Esta vez se llevó a cabo la aldea “Siguaná” en Cobán Alta Verapaz. Los Campamentos de Trabajo son días de grata convivencia y trabajo que realizan universitarios que asisten al Centro Universitario Balanyá, quienes dedican tiempo de sus vacaciones para ayudar a familias de áreas rurales.

En esta ocasión asistieron 20 universitarios que realizaron las siguientes actividades: se pintó la Iglesia de la Aldea, se visitaron más de 30 familias a las cuales se les repartió víveres, se tuvieron actividades lúdicas con los niños a quienes se les entregaron juguetes como regalo de Navidad.

Son días de trabajo intenso, pero que ayuda realmente, no solo a la aldea y familias beneficiadas, sino también a los jóvenes universitarios que generosamente dedican su tiempo para sacar estas actividades adelante, es una ayuda de doble vía, ya que anima cada vez más a participar en actividades comprometidas a las necesidades de nuestro país.
DSC00655

José Benjamín Rodríguez impartirá conferencia inaugural del Congreso Universitario 2016
Conversatorio con Iván Velásquez

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá