BLOG


El Hub de Balanyá recibe al empresario Juan Monge para una inspiradora charla sobre emprendimiento en la industria del entretenimiento

El Club Universitario Balanyá recibió al empresario Juan Monge en una emocionante sesión de El Hub, Club de Emprendimiento y Negocios. El evento, celebrado el jueves 11 de abril, ofreció a los estudiantes una oportunidad única de aprender de la vasta experiencia y visión empresarial de Juan Monge, Presidente de Asa Promotions y VP del Área de Cadenas de Comercios e Internacional de Corporación Castillo Hermanos.

La charla, titulada "De la pasión al negocio: claves para triunfar organizando conciertos", fue un viaje inspirador a través de la historia empresarial de Monge, quien compartió valiosas lecciones aprendidas a lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento. Desde los desafíos iniciales hasta los momentos de éxito, Monge cautivó a la audiencia con relatos auténticos y consejos prácticos sobre cómo convertir la pasión en una empresa exitosa.

La presencia de Juan Monge en el Hub de Balanyá resalta el compromiso de Club con la promoción del espíritu emprendedor entre sus estudiantes. Al proporcionar un espacio para el intercambio de ideas y la inspiración empresarial, el Club Universitario Balanyá continúa brindando oportunidades únicas de aprendizaje y crecimiento estudiantes universitarios y profesionales jóvenes.

XXIX Congreso Universitario Centroamericano
Congreso Universitario 2017: Repensar el futuro

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá