BLOG


Presidente del CACIF en el Club de Emprendimiento y Negocios

El pasado miércoles 23 de agosto se contó con la presencia de Ignacio Lejárraga, presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF), fue el invitado especial del Club de Emprendimiento y Negocios, donde compartió sus perspectivas sobre los desafíos económicos y de gobernabilidad que el nuevo gobiernode Guatemala enfrentará.

Ante una audiencia de universitarios y profesionales jóvenes de El Hub -Club de Emprendimiento y Negocios- el presidente del CACIF abordó temas cruciales como el impulso de la inversión extranjera, la generación de empleo y el fortalecimiento del mercado interno. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de establecer un ambiente propicio para el crecimiento empresarial y la innovación, además de enfocarse en políticas que fomenten la competitividad del país.

En cuanto a la gobernabilidad, Lejárraga subrayó la importancia de fortalecer las instituciones y promover la transparencia en todos los niveles del gobierno. Destacó la necesidad de construir puentes entre el sector público y privado para abordar de manera conjunta los desafíos nacionales y encontrar soluciones efectivas.

Congreso Universitario 2017: Repensar el futuro
Aula de Medicina con Pablo García

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá