BLOG


Uno con Uno fue presentado en el Congreso Internacional Univ

El Programa Uno con Uno fue presentado en el Foro de Iniciativas Sociales que se lleva a cabo cada año en el Congreso Internacional Univ en Roma durante los días de Semana Santa.

Javier Anleu y Luis Manuel Barreda, coordinadores del proyecto fueron los encargados de realizar la presentación ante universitarios provenientes de todo el mundo.

El Univ Forum tiene entre sus temas centrales el de la solidaridad, porque el trabajo intelectual y cultural de la universidad no puede mantenerse cerrado en sí mismo, sino que debe ponerse al servicio de los demás, en particular al de los más pobres, de los desfavorecidos y de quienes afrontan situaciones difíciles.

Con este constante empeño por mirar a su alrededor, sin cerrarse en un ámbito reducido, los jóvenes asumen el reto de darse con generosidad para buscar soluciones y ayudar a resolver los problemas de la gente, con el deseo constante de promover la dignidad de cada ser humano.

En esta línea, una de las actividades que se desarrolla en el Univ Forum es el Foro de Iniciativas Sociales (FIS). El objetivo del FIS es apoyar, fomentar y promover las iniciativas de servicios sociales entre los jóvenes de todo el mundo y en esta actividad se presentó el Uno con Uno.

Inicia Aula de Emprendimiento con María Zaghi
Residentes y socios del Club Universitario asistieron a la Beatificación de don Álvaro del Portillo

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá