BLOG


Celebración del día del niño en el Uno con Uno

El sábado 1 de octubre se tuvo la celebración del día del niño con los asistentes al Programa Uno con Uno en la Escuela de la Aldea, San Luis en San José Pinula.

Ver video
https://www.youtube.com/watch?v=JpvaxuDgpN0

Jorge Ávalos y Marco Fuentes obtienen premios en las Olimpiadas Interuniversitarias 2019
Emilio Méndez estuvo en el Aula de Emprendimiento del Club Universitario

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá