BLOG


Uno con Uno obtiene premio a la solidaridad en la Universidad del Istmo

El miércoles 14 de octubre en la Biblioteca de la Universidad del Istmo (UNIS) tuvo lugar una vez más la entrega del Premio a la Solidaridad «Dr. Ernesto Cofiño Ubico», cuyo principal objetivo es fomentar la investigación, publicación y puesta en marcha de modelos solidarios, mediante un reconocimiento a aquellos que promueven esta cultura.

Nuestro programa de solidaridad, el Uno Con Uno, participó y obtuvo el segundo lugar del concurso de proyectos de emprendimiento. El premio fue entregado a Diego Ponce, estudiante de Ingeniería en la Universidad del Istmo y Director del Programa, junto a otros estudiantes de esa Casa de Estudios, quienes también participan activamente en el programa y en el Club Universitario.

IMG_1947

Desde el 2007, en el Uno Con Uno participan estudiantes universitarios de distintas universidades que dedican su tiempo a dar tutorías académicas a niños de escuelas públicas de escasos recursos. El núcleo del programa está en la formación integral que se trasmite a los tutorados, la cual tiene una base sólida de valores y virtudes que se inculcan a través del trato personal.

Estamos convencidos que la educación es el camino por el cual lograremos transformar Guatemala, forjando hoy los líderes del futuro; por eso el lema de nuestro programa: “no esperes líderes, fórmalos tú… uno a uno”.

Inicia el Programa Uno con Uno 2017
Uno con Uno obtiene premio a la solidaridad en la Universidad del Istmo

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá