BLOG


Campamento de Trabajo Cobán 2014

Del 4 al 8 de diciembre se llevó a cabo una vez más, uno de los campamentos de trabajo que realiza el Centro Universitario Balanyá a lo largo del año, en pro de aldeas Rurales de Guatemala. Esta vez se llevó a cabo en la aldea “San Juan del Cerro” en Cobán, Alta Verapaz.

Los Campamentos de Trabajo son días de grata convivencia y trabajo que realizan los residentes y socios del Club Universitario Balanyá, quienes dedican tiempo de sus vacaciones para ayudar a familias de áreas rurales.

En esta ocasión asistieron 25 universitarios que realizaron las siguientes actividades: se pintó la Iglesia de la Aldea, se visitaron más de 30 familias a las cuales se les repartió víveres y se tuvieron actividades lúdicas con los niños a quienes se les celebró la Navidad.

Son días de trabajo intenso, pero que ayuda realmente, no solo a la aldea y familias beneficiadas, sino también a los jóvenes universitarios que generosamente dedican su tiempo para sacar estas actividades adelante, es una ayuda de doble vía, ya que anima cada vez más a participar en actividades comprometidas a las necesidades de nuestro país.

Además esta actividad no sería posible sin la generosidad de personas particulares y empresas que colaboran con donativos en especie y efectivo.

Conversatorio con Eduardo Verástegui
Campamento de Trabajo Cobán 2014

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá