BLOG


Exorcista estuvo de tertulia en el Club Universitario

DSC00939[1]

El sábado 8 de febrero se tuvo una tertulia con el P. Abelardo Pérez, exorcista de la diócesis de Sololá, que se tituló "Experiencias de un exorcista".

Esta actividad se tuvo dentro del plan de conferencias mensuales del Club Universitario.

DSC00945[1]

DSC00953[1]

Socio del Club Universitario recibe reconocimiento en la Universidad del Istmo
Residente de Balanyá recibe distinción académica en la Universidad del Valle

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá