BLOG


Jóvenes hablan de tecnología

noticia_52Prensa Libre publicó noticia sobre el Congreso Universitario 2012. Alrededor de cien jóvenes universitarios de tres países centroamericanos se reunieron recientemente en un hotel de la ruta al Atlántico, en Zacapa, para participar en el XXIX Congreso Universitario Centroamericano, que trató sobre el tema de la identidad humana.

POR ÉRICK DE LA CRUZ

El encuentro, organizado por el Centro Universitario Balanyá, llevó como nombre “Descubrir la identidad humana en el mundo digital”, y en este se disertó sobre estudios y análisis de este tema.

La actividad contó con invitados importantes y personalidades de Argentina, Italia, El Salvador, Colombia, México y Guatemala.

Actualidad

Los expositores también aprovecharon el encuentro académico para hablar sobre la importancia de adentrarse en las nuevas tecnologías y de comprender sobre temas novedosos como la web 2.0, las redes sociales como fuente de expresión, los retos intelectuales y sociales basados en la tecnología.

Héctor José Pérez, del comité organizador, expresó que cada año se reúnen universitarios de diferentes carreras y centros de El Salvador, Honduras y del país, como parte de una preparación para el congreso mundial que se presenta en Roma, Italia.

Los jóvenes se reunieron durante cuatro días en los cuales hablaron sobre diferentes temas y tendencias actuales que han determinado el desarrollo social y profesional del ser humano.

Conferencia sobre la Exhortación Apostólica «Amoris Laetitia»
Conversatorio con Julio Rueda «el ingeniero del tenis»

su DONativo impulsa el talento

Colabore económicamente con las actividades del centro

© copyright 2024 | Centro Universitario Balanyá