El martes 15 de enero se inauguró nuestro ciclo académico 2019 con la Lección Inaugural “Perspectivas económicas 2019”, que fue dictada por el Lic. Diego Pulido Aragón, Director Corporativo y Gerente General del Banco Industrial.

Previo a la conferencia el Lic. Kevin Valenzuela, Director del Centro Universitario Balanyá hizo una presentación de las Actividades 2018 del Centro Universitario, destacando la labor formativa de Balanyá con muchos universitarios y la labor sociales que realizan con el Programa Uno con Uno y los Campamentos de Trabajo. Recordó que Balanyá “forma buenos profesionales y personas maduras, cultas, y solidarias que ponen su talento al servicio de la sociedad”.

Seguidamente el Lic. Roberto Bouscayrol, Presidente del Patronato del Centro Universitario Balanyá, presentó al Lic. Diego Pulido, a quién agradeció su presencia un año más en la Lección Inaugural del Centro Universitario.

El Lic. Diego Pulido, durante una hora explicó sus proyecciones económicas para el 2019 y luego hubo una etapa de preguntas y respuestas. A la Lección Inaugural asistieron empresarios, profesionales, académicos, estudiantes universitarios y amigos del Patronato y del Centro Universitario Balanyá.