El jueves 11 de enero se inauguró nuestro ciclo académico 2018 con la Lección Inaugural “La economía en el 2018 con todo el entorno”, que fue dictada por el Lic. Diego Pulido Aragón, Director Corporativo y Gerente General del Banco Industrial.

Previo a la conferencia el Lic. Kevin Valenzuela, Director del Centro Universitario Balanyá hizo una presentación de las Actividades 2017 del Centro Universitario, destacando la labor formativa de Balanyá con muchos universitarios y la labor sociales que realizan con el Programa Uno con Uno y los Campamentos de Trabajo.


Seguidamente el Lic. Roberto Bouscayrol, Presidente del Patronato del Centro Universitario Balanyá, presentó al Lic. Diego Pulido, a quién agradeció su presencia un año más en la Lección Inaugural del Centro Universitario.

El Lic. Diego Pulido, durante una hora explicó sus proyecciones económicas para el 2018 y luego hubo una etapa de preguntas y respuestas. A la Lección Inaugural asistieron empresarios, profesionales, académicos, estudiantes universitarios y amigos del Patronato y del Centro Universitario Balanyá.