El pasado miércoles 18 de octubre visitó el Club Polis José Echeverría, el actual presidente del Movimiento Cívico Nacional (MCN), participó en un conversatorio en el Club Universitario Balanyá. La actividad reunió jóvenes universitarios y profesionales jóvenes interesados en comprender la situación política que vive el país actualmente.

El foco principal de la discusión se centró en la coyuntura electoral que actualmente sacude a Guatemala. Los participantes del conversatorio, incluyendo a José Echeverría, analizaron a fondo los acontecimientos políticos recientes y las perspectivas. Echeverría destacó la importancia de mantener un enfoque imparcial y equitativo en el proceso electoral, abogando por un análisis transparente, democrático e imparcial que refleje verdaderamente la realidad que estamos viviendo.

Asimismo, José Echeverría subrayó la necesidad de un análisis profundo y neutral de estos eventos para abordar adecuadamente la crisis política en Guatemala y encontrar soluciones que fomenten la estabilidad y el respeto a la democracia.