A finales de junio organizamos en el Club Universitario Balanyá la Fase virtual del Congreso Internacional Univ con el tema “Buscando una formación sólida en una sociedad líquida”. Esta fase estuvo dirigida a estudiantes de primeros años de universidad.

Esta actividad contó con la participación de más de 90 universitarios de Guatemala, Honduras y El Salvador.

También contamos con la participación de conferencistas internacionales y nacionales de renombre. Los webinar que se tuvieron fueron:

  • Confinamiento: Encontrarse a uno mismo, encontrarse con los demás a cargo del Dr. Jaime Nubiola, profesor de la Universidad de Navarra, España.
  • The Golden Hour: prepare your mind to perform at your best a cargo del Dr. Kevin Majeres de Estados Unidos y fundador de Purity is possible y Optimal Work.
  • Buscando una educación sólida en una sociedad líquida con el Dr. Javier Pérez Wever, Director de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Universidad del Istmo en Guatemala.

El Congreso Univ aspira a ser un punto de encuentro para la comunicación y el debate universitario, favorecer el diálogo sobre las principales cuestiones que afectan a la persona y a la cultura de nuestro tiempo, y esta actividad virtual ha sido la preparación para el XXXVII Congreso Universitario Centroamericano que tendremos el próximo mes de septiembre.