Los universitarios del Club Universitario Balanyá llevaron la alegría de la Navidad las familias de escasos recursos de la Comunidad Concepción las Lomas en una emotiva celebración. La iniciativa se centró en compartir momentos festivos con aquellos que más lo necesitan y fue posible gracias a la generosidad y los donativos de los universitarios, profesionales jóvenes y amigos y familias de Balanyá.

La actividad, que tuvo lugar en la comunidad, fue un esfuerzo conjunto para brindar una Navidad inolvidable a estas personas. Los universitarios llevaron piñatas para los niños, creando sonrisas y risas que iluminaron el día de los más pequeños. Además, lograron entregar 200 canastas navideñas y juguetes, gracias a los donativos de personas comprometidas con la causa.

El éxito de esta iniciativa solidaria resalta la importancia de la colaboración. Balanyá expresa su profundo agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron con donativos, reconociendo que sin el apoyo de su contribución, la realización de esta actividad no habría sido posible.

Cabe destacar que esta comunidad también se beneficia del Programa Uno con Uno, un proyecto de tutorías académicas para los niños de la escuela. La celebración de la Navidad no solo trajo alegría momentánea, sino que también fortaleció los lazos de solidaridad y compromiso continuo con el bienestar de la comunidad Concepción las Lomas.