El Club Universitario Balanyá celebra con entusiasmo la llegada de la promoción Club Gurkhas 2023, con un inolvidable viaje a México. La travesía no solo marcó el inicio de una nueva etapa para estos jóvenes que comienzan la universidad en 2024, sino que también fortaleció los lazos de amistad.

El viaje comenzó con una visita especial a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, donde los estudiantes expresaron su gratitud y pidieron por esta nueva etapa de sus vidas. Además, aprovecharon la oportunidad para explorar algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, sumergiéndose en la rica cultura y tradiciones del país.

Entre las actividades destacadas se encuentran las emocionantes atracciones de Six Flags, el pintoresco paseo en trajinera por Xochimilco y la adrenalina de los go karts en K1 Speed. Además, tuvieron la oportunidad de conocer la prestigiosa Universidad Panamericana y el museo Soumaya.

El viaje culminó con la visita a las imponentes Ruinas de Teotihuacán, el recorrido por la cosmopolita zona de Polanco y el paseo por la elegante avenida Presidente Masaryk. Estos momentos no solo fueron una despedida a la etapa en Gurkhas, sino también la cálida bienvenida al Club Universitario Balanyá, que se convertirá en su nuevo hogar y espacio de crecimiento personal y académico.

En Balanyá, los integrantes de la promoción Gurkhas 2023 encontrarán un ambiente acogedor, lleno de oportunidades para desarrollar sus habilidades, fomentar la amistad y vivir experiencias enriquecedoras. El Club Universitario Balanyá se enorgullece de recibir a estos jóvenes talentos y espera con entusiasmo ser parte de su trayectoria universitaria.

Este viaje no solo marcó el comienzo de una nueva etapa, sino que también dejó recuerdos imborrables y consolidó el espíritu de unidad y familia que caracteriza al Club Universitario Balanyá y al Club Gurkhas