XXX Congreso Universitario 2013: Cosmos: Ecología de la Persona y de su Entorno

Sede: Hotel Valle Dorado (Río Hondo, Zacapa, Guatemala).

Conferencias

Cosmos: Ecología de la Persona y de su Entorno. Dr. José Antonio Guzmán (Chile). Profesor e investigador, Facultad de Educación, Universidad de los Andes, Chile. El impacto ecológico como factor en las decisiones empresariales. Lic. José Guillermo Castillo (Guatemala). Director General de la Corporación Castillo Hermanos, S.A Ecología intrapersonal e interpersonal: los desafíos actuales. Dr. Jorge Medina Delgadillo (México). Profesor investigador, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, México. El fenómeno de las migraciones y sus efectos. Lic. Juan Carlos Posas (Honduras-Guatemala). Director Área Negocios Internacionales, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad del Istmo, Guatemala. Arquitectura de remesas. Dr. Raúl Monterroso Juárez (Guatemala). Coordinador General de Planificación, Universidad de San Carlos, Guatemala.
Desarrollo sostenible: un marco para el desarrollo humano y económico, protegiendo el medio ambiente Arq. Carlos Pujadas (Argentina). Director de trabajos de investigación en el Centro Austral de Desarrollo Sostenible, Universidad Austral, Argentina. La responsabilidad de la iniciativa privada en el desarrollo de un país. Ing. Álvaro Castillo Monge (Guatemala). Miembro de la Junta Directiva de CBC (Central America Bottling Corporation). El cambio climático y sus efectos para Centroamérica. Dr. Alex Guerra Noriega (Guatemala). Director Instituto Privado de Investigación sobre Cambio Climático.

Otras actividades

• Cineforum
  • Torneo de debates